Guitarra Eladio Fernández en venta

Tengo en el taller esta guitarra de Eladio Fernández que está en venta. 

 

Eladio Fernández era el hermano del conocido guitarrero Gerundino Fernández de Almería. Además de animar a Gerundino a construir sus guitarras, Eladio era el mayor proveedor de madera de ciprés para guitarreros, y para esta guitarra eligió un ciprés de la mayor calidad.


(Después de consultar a Eladio Fernández hijo sobre esta guitarra, me ha informado de que esta guitarra la realizó su padre antes de 1988, y que probablemente fue construida junto a su hermano Gerundino, pues hacían muchas guitarras entre los, cambiando la forma de la cabeza para diferenciarlas)

 

La guitarra está en muy buen estado, lo único que tiene es un arañazo en la parte superior de la roseta, junto al diapasón, que ha sido rellenado y no supone ningún problema (se puede ver en las fotos). Con un tiro de 655 mm, es comodísima y su sonido es muy vivo y potente. Aunque se trata de una guitarra creada para el flamenco, creo que es muy válida también para repertorio clásico. Se puede probar en mi taller en Petrer. 

 

El precio de la guitarra es de 1800€. Si estás interesado, contacto conmigo mediante este formulario:

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Jan (sábado, 25 junio 2016 12:30)

    Hola,

    La oferta todavia esta actual?

  • #2

    Carlos (sábado, 25 junio 2016 12:37)

    Hola Jan. La guitarra ya está vendida. Un saludo

  • #3

    davilito7512@gmail.com (miércoles, 31 julio 2019 16:16)

    Yo tengo otra igual

  • #4

    davilito7512@gmail.com (miércoles, 31 julio 2019 16:18)

    La mía es de 1992año

  • #5

    davilito7512@gmail.com (miércoles, 31 julio 2019 16:20)

    Acedtaria 2000€menos nada

  • #6

    davilito7512@gmail.com (miércoles, 31 julio 2019 16:21)

    La mía pone gerundino pero tiene esa cabeza k el me la vendió en persona

  • #7

    davilito7512@gmail.com (miércoles, 31 julio 2019 16:23)

    Si alguien interesa mando fotos saludos